Láser Starwalker FOTONA combina cuatro longitudes de onda complementarias y 14 modalidades de láser, y es un equipo muy versátil y polivalente que realiza una amplia gama de tratamientos estéticos. La potencia de StarWalker, los cuatro colores y el procedimiento patentado FracTAT™ también hacen de StarWalker un sistema láser líder en el sector para la eliminación de tatuajes.
Desde su presentación, el QX MAX de Fotona es reconocido mundialmente como un sistema láser Q-switched de alto rendimiento. StarWalker constituye el siguiente paso evolutivo importante y eleva aún más el nivel del equipo.
La tecnología de tercera generación de StarWalker combina la gama inigualable de modos de duración de pulso de la tecnología VSP (pulso cuadrado variable) de Fotona con la revolucionaria capacidad de ASP™ de adaptar la estructura temporal de los pulsos láser a la dinámica biofotónica de la interacción entre el láser y el tejido. StarWalker es capaz de suministrar hasta 10 J de energía Q-switched en un pulso gigante estructurado de MaQX para el tratamiento de lesiones pigmentadas epidérmicas y dérmicas, e incluye los modos de pulso largo infrarrojo VERSA3 y verde VERDE™ para un mejor tratamiento vascular.
StarWalker® y su innovadora tecnología ASP (pulso adaptativo estructurado) suponen un avance revolucionario para el sector del láser médico y estético.
Esta tecnología de tercera generación combina la gama inigualable de modos de duración de pulso de la tecnología VSP (pulso cuadrado variable) de Fotona con la revolucionaria capacidad de ASP™ de adaptar la estructura temporal de los pulsos láser a la dinámica biofotónica de la interacción entre el láser y el tejido.
La exclusiva tecnología del oscilador láser TMD (discriminación en modo transversal) de StarWalker combinada con el control de pulso ASP proporcionan pulsos Q-switched muy cortos (5 ns) formados por un tren de gran potencia de ráfagas de energía ultracortas en trillonésimas de segundo, lo que permite que el impacto fotomecánico haga añicos los objetivos diminutos de la piel, sin que se produzcan lesiones en la piel circundante. La tecnología de StarWalker combina así la gran potencia de los láseres de nanosegundos con las potencias pico de pulso ultracortas de los láseres de picosegundos tradicionales.
El sistema láser StarWalker de Fotona ofrece toda la gama de tecnologías de pulso supercorto en una única solución de alto rendimiento. Las modalidades de pulso MaQX patentadas de StarWalker producen potentes ráfagas de energía láser que separan fotoacústicamente las pigmentaciones de la piel en partículas más pequeñas y fáciles de eliminar.
Basado en la revolucionaria tecnología ASP, StarWalker es capaz de suministrar hasta 10 J de energía Q-switched en un pulso gigante estructurado de MaQX.
La exclusiva función de gran potencia MaQX de StarWalker permite generar un efecto fotoacústico más potente en el lugar de tratamiento, lo que permite realizar tratamientos más eficaces y rápidos.
Además, gracias a la gran potencia de MaQX, se pueden abarcar zonas de mayor tamaño, lo que permite realizar un tratamiento más homogéneo de los pigmentos de la piel aún más profundos y, por lo tanto, reducir el riesgo de que se produzcan efectos secundarios no deseados.
Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.
Gracias por leernos.