Los múltiples parámetros que incluye la plataforma Fotona SP Dynamis nos permite diseñar el tratamiento Fotona 4D. una novedosa opción en el tratamiento del envejecimiento cutáneo y la búsqueda del efecto lifting sin pasar por quirófano.
Mediante el uso de dos láseres en una sola terapia y el juego con diferentes duraciones de pulso y fluencias, trataremos tanto la piel superficial como los planos más profundos de la cara, provocando tensado y estimulación de colágeno en piel, músculos faciales, SMAS y fascia. Todo ellos con el objetivo de reposicionar la caída de estar estructuras de modo natural.
¿Como lo hacemos?
Dos láseres en 4 pasos.
A través de la mucosa oral trabajaremos sobre la musculatura facial
Objetivo: Tensar
Trabajaremos sobre la piel, desde el exterior, con pulsos muy cortos del láser Nd: YAG.
Objetivo: tensar piel, estimular síntesis de colágeno y mejorar pigmentación difusa.
Sin duda el más novedoso en este paso trabajaremos desde fuera los planos profundos faciales. Músculos, grasa mal posicionada en el borde mandibular, SMAS, en resumen, las estructuras responsables del posicionamiento anatómico facial.
Objetivo: retraer las estructuras flácidas por la edad, logrando posiciones de un rostro más joven.
Este último paso consiste en un peeling suave que nos ilumine el rostro, uniforme el tono y del aspecto de una piel fresca y joven.
Este tratamiento se puede acompañar de eliminación de lesiones vasculares o lentigos, hidratar mucosa labial, rejuvenecimiento periocular, etc. que apoyen el resultado final.
Pretratamiento: no necesita
Postratamiento: uso de fotoprotector
Incorporación: inmediata
Consideramos un tratamiento ideal para asociar con suturas Silhouette Soft.
Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.
Gracias por leernos.