Los inyectables y rellenos faciales se han convertido en un método cada vez más popular para reducir los signos del envejecimiento sin tener que someterse a una intervención quirúrgica. Juvederm Voluma es uno de los últimos avances en rellenos de ácido hialurónico que ha surgido en el mercado y que tienes la oportunidad de probar en nuestro Instituto Médico Estético situado en Madrid, IMEDE Quintana.
Con el paso de los años, la distribución de volúmenes de nuestro rostro va cambiando. El conocido como “triángulo de la belleza”, formado por unos pómulos altos y una línea mandibular delgada y definida, se invierte debido a los cambios que se van experimentando con la madurez. Es entonces cuando empiezan a acentuarse los surcos que van de la nariz a la boca, la forma facial va quedando descolgada y las comisuras de la boca se dibujan hacia abajo. Estos factores desencadenan en un aspecto facial envejecido, fatigado e incluso triste, razón por la que numerosas personas deciden someterse a algún tratamiento que les ayude a recuperar el volumen y la elasticidad de su rostro, como Juvaderm Voluma.
Es un gel que contiene ácido hialurónico indicado principalmente para personas que deseen eliminar arrugas en el entrecejo y surcos alrededor de los labios y conseguir así un aspecto joven y natural sin la necesidad de recurrir al bisturí. Este ácido ha sido utilizado desde hace más de 30 años por médicos especialistas por la seguridad que aporta y por los grandes resultados que ofrece.
Para todas aquellas personas mayores de 21 años que deseen corregir una o varias zonas de su rostro que hayan perdido volumen con el paso de los años. Es un tratamiento que debe personalizarse en todos los casos, ya que su éxito depende de un análisis previo acertado y de la experiencia del profesional que lo inyecte.
Los estudios realizados a pacientes que han utilizado Juvederm Voluma esclarecen que la mejora del volumen en el triángulo de la juventud dura entre 18-24 meses, aunque no es un dato aplicable al 100% de los usuarios.
Entre sus ingredientes se encuentra la lidocaína, una anestesia local que ayuda a disminuir el dolor que se asocia con la inyección del ácido hialurónico. Sin embargo, cabe recordar que cada persona tiene un umbral del dolor distinto y que lo sentirá de manera diferente.
Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.
Gracias por leernos.