Mediante la estimulación de los folículos pilosos con nuestros propios factores de regeneración plaquetarios podemos obtener una mejoría de la calidad del pelo, grosor y cantidad, al favorecer de manera directa la regeneración tisular.
Indicaciones
Técnica
Se extrae una muestra de nuestra propia sangre el mismo día de la cita, similar a la que obtenemos cuando nos realizamos un análisis de sangre. Mientras aplicamos crema anestésica en la zona a tratar, la sangre obtenida es procesada para obtener un concentrado de los factores de crecimiento palaquetario, que posteriormente se aplica en la piel por medio de microinyecciones realizadas con diminutas agujas de apenas 4mm de largo.
Tratamiento ideal para prevenir el envejecimiento mediante los factores plaquetarios propios o autólogos encargados de estimular la regeneración cutánea.
Este tratamiento facial de rejuvenecimiento se realiza a través de infiltraciones, inyectando plasma rico en plaquetas que se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre. Posteriormente se realiza una separación del plasma.
De ahí se obtiene lo que se conoce como plasma rico en factores de crecimiento, que es lo que se aplica en la piel por medio de pequeñas inyecciones.
El PRP es muy utilizado también en lesiones de traumatología para los tejidos duros o zonas tendinosas.
Pretratamiento | Extracción de sangre 20 min antes y crema anestésica. |
Postratamiento | Mascarilla calmante y nutritiva |
Incorporación | Inmediata |
Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.
Gracias por leernos.