Cada día es nuestro reto poder realizar procedimientos de rejuvenecimiento facial más efectivos, que mantengan resultados armonicos y sobre todo que cada vez sean menos invasivos. Sin cicatrices residuales y que además permitan una pronta incorporación del paciente a su actividad habitual.
El Endolifting Facial es una de estas técnicas que estamos muy orgullosos de poder ofrecer en nuestra clínica, y que viene a afianzarse como una alternativa real a un lifting quirúrgico, sin pasar por quirófano, sin cicatrices y con una pronta recuperación.
Es un tratamiento Ideal para pacientes que requieren un tensado facial, pero no desean una intervención quirúrgica, o no está indicada por ser todavía leve el descolgamiento, o sencillamente no tienen el tiempo necesario para el postratamiento que implica un lifting quirúrgico.
Al igual que en los lifting clásicos el objetivo es recuperar el posicionamiento de las estructuras faciales, tanto cutáneas como musculares, obteniendo simultáneamente un tensado profundo y superficial.
Conjuntamente gracias a la acción lipolítica del láser es posible actuar sobre el exceso de grasa en el tercio inferior del rostro, exceso que se hace evidente con el paso de los años y que altera la distribución grasa que presenta un rostro más joven.
En el mismo procedimiento trabajaremos sobre la grasa de la papada, reduciendo su volumen y tensando la piel.
El procedimiento lo realizamos con la plataforma láser dual de Fotona SP Dynamis. Específicamente con su láser Nd.Yag, el cual nos permite conectar una fibra óptica y trabajar en tejido subcutáneo y planos profundos faciales.
Previa anestesia infiltrada, la fibra óptica se introduce en tejido subcutáneo a través de un pequeño orificio que posteriormente no requiere sutura. No implica cicatrices posteriores.
El procedimiento de endolifting de cara y cuello dura alrededor de 2h. El paciente se va de nuestra clínica con una mentonera, pudiendo conducir.
Los resultados tensores comenzaremos a apreciarlos a partir de los 15 días, siendo optimo a los 3 meses.
Recomendamos realizar tratamiento de Fotona 4D una vez al año para mantener los resultados óptimos.
-Alta retracción cutánea
-Mejora de la calidad de la piel.
-Reposicionamiento del tercio medio y tercio inferior facial.
-Elevación de cejas
-Recuperación de la continuidad del borde mandibular
-Disminución de la grasa de la papada.
Es imprescindible el uso de mentonera durante las primeras 72h. Posteriormente la utilizaremos por las noches, al menos otros 15 días.
Consulta resultados obtenidos antes/después en nuestro Instagram.
Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.
Gracias por leernos.